Iparvending
30/12/2022

El mejor regalo para estas fiestas: el vending de Iparvending

Es común que las empresas regalen productos o servicios a sus empleados como una forma de reconocimiento y motivación. Estos regalos pueden ser pequeños detalles o productos más costosos, dependiendo de la empresa y de su presupuesto. 

Es una buena idea considerar instalar un vending en la oficina para proporcionar a los empleados una forma conveniente de obtener comidas y bebidas durante el día. 

Las máquinas vending son una forma cada vez más popular de adquirir alimentos y bebidas sin tener que ir a un establecimiento tradicional. Estas máquinas se encuentran en lugares públicos, como aeropuertos, estaciones de tren, edificios de oficinas y escuelas, y ofrecen una amplia variedad de opciones para satisfacer a los consumidores.

Las máquinas vending se han desarrollado mucho a lo largo de los años, y hoy en día ofrecen una gran cantidad de opciones para el consumidor. Desde bebidas frías y calientes hasta snack y comidas rápidas, las máquinas vending tienen algo para todos. 

Además, ahora cuentan con diversas formas de pago, lo que hace que sea más cómodo para los consumidores pagar por sus compras. Visita nuestra web para conocer todos los detalles de nuestras máquinas vending. 

Vending en la oficina

Hay varias cosas que debes tener en cuenta al considerar instalar un vending en la oficina:

  1.  Ubicación: elige un lugar cerca del área de trabajo principal, pero no tan cerca que distraiga a los empleados. También debe ser fácilmente accesible y estar cerca de suministros de electricidad y agua. 
  2. Tipo de máquina: existen muchos tipos diferentes de máquinas vending, incluyendo aquellas que ofrecen comidas calientes, bebidas frías, dulces y snacks. Considera cuál sería la mejor opción para tus empleados y el espacio disponible. 
  3. Promoción: promociona la máquina de vending a tus empleados para asegurarte de que sepan que está disponible y cómo usarla. También puedes considerar ofrecer promociones ocupacionales para fomentar su uso.

Si tienes cualquier duda, visita nuestra web y solicita información. El mejor vending lo tienes en Iparvending.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.