Iparvending
24/03/2022

El mejor momento del día para tomar café

La mayoría piensa que el mejor momento del día para tomar café es al despertar por la mañana. Y para muchos, lo es, tal vez por costumbre, o por hábito; sin embargo, ¿sabías que ese es el peor momento del día si lo que te importa es su efectividad? 

Tomar café recién salido de la cama es contraproducente ya que el sueño que llevas dentro superará la dosis de cafeína que estás ingiriendo y el efecto de tu café se reducirá al mínimo. Por eso, te recomendamos que tomes tu café por la mañana al llegar a la oficina, ¡nuestros vendings de café te estarán esperando con una deliciosa taza caliente!

El mejor momento del día para tomar café

Cuando llegas a la oficina, normalmente ya llevas más de 1 hora despierto, y tu cuerpo ya está listo para tomar café que pueda ayudarte a prolongar el rendimiento máximo en las horas clave de trabajo. De esta forma evitas desperdiciar el efecto de la cafeína en el transcurso de llegar a tu oficina.  

Iparvending quiere acompañarte en todo momento, y para nosotros, es muy importante estar junto a ti en aquellos días donde necesitas un apoyo extra para llevar adelante tus jornadas laborales.No solo queremos acompañarte con una taza de café, pero queremos que sea la mejor taza de café. Nuestros ingredientes naturales, nuestro servicio de suplementación y el exquisito sabor de nuestro producto serán el plus de tu día.

¡La hora del café hazla con Iparvending!

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.