CAFÉ PARA
EMPRESAS

Te ofrecemos el mejor café para tu descanso en la oficina, máquinas de última generación y un reparto que no falla nunca.

    Nos ponemos en contacto
    contigo en menos de 24h

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.

    captcha
    INGRESE EL CÓDIGO

    Realizamos un estudio inicial de tus necesidades y te ofrecemos el equipo que mejor se adapte a tus necesidades. Puede ser una máquina vending de última generación con varias opciones de sistema de pago y más de 20 surtidos de café a tu gusto, o una cafetera de cápsulas con reparto de suministros incluido.

    maquina-bebidacaliente
    Nuestro servicio incluye la instalación de los equipos necesarios, el servicio técnico gratuito y el aprovisionamiento en su empresa del mejor café y sus complementos.

    Ver máquinas

    cafe_saludable
    SELECCIÓN DE CAFÉS
    Selección de cafés

    La mejor selección de café de tueste natural, elaborado especialmente para vending, a partir de granos de café de Colombia, Nicaragua, Brasil e India.

    furgoneta-servirreiner
    NOS OCUPAMOS DE TODO

    Después de realizar un estudio inicial, instalamos los equipos necesarios, prestamos un servicio técnico gratuito y realizamos periódicamente el aprovisionamiento en su empresa del producto necesario.

    perdamo
    NUESTRO PROPIO CAFÉ

    Café Pérgamo es un café de tueste natural 100% arábico. Con cuerpo y sabor dulzón, muy aromático.. Diseñado especialmente para vending. Y Pérgamo cápsulas de café.