Servirreiner

Agua, café y té

Somos una empresa perteneciente al grupo Iparvending, líder del sector en la zona norte, especializada en el servicio de suministro de agua tanto a través de fuentes con botellones de agua mineral natural, como de máquinas a la red, y de botellas de agua mineral natural en formato más pequeño.

También distribuimos máquinas de café y té en cápsulas y cápsulas de café Selessione y de té Apassionate y solubles en vaso.

Productos y servicios de la máxima calidad

Nuestro pilar es la calidad de nuestros productos y servicios. Por este motivo, pertenecemos a ADEAC (Asociación de Envasadores, Distribuidores y Proveedores de Agua en Cooler), entidad nacional sin ánimo de lucro que reúne a las mejores empresas que operan en nuestro país en el sector de la distribución de agua a domicilio a través de fuentes de agua, y en el ámbito internacional pertenecemos a WE (Watercoolers Europe), lugar de encuentro para la industria del watercooler, obligándonos a cumplir con requisitos más rigurosos de los que la legislación oficial dictamina para velar por la seguridad alimentaria.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.