La excelencia en máquinas vending de café en Madrid

La excelencia en máquinas vending de café en Madrid

La marca de café Toledana Qualery recibió el pasado mes de abril el premio Taza de la Excelencia 2018, reconocimiento otorgado por la SCA. Ya podemos afirmar que lo mejor de lo mejor está en nuestras máquinas vending de café.

Nuestras máquinas vending de café en Madrid cuentan con el café de Toledana Qualery, empresa especializada en el tostado de café de origen y en fabricación y distribución de todo tipo de solubles para los sectores del vending, dispensing y colectividades. Y nos enorgullece decir que esta empresa ha recibido, recientemente, un reconocimiento de excelencia por uno de sus cafés.

La excelencia en máquinas vending de café en Madrid

El certamen (Specialty Coffee Association), de índole internacional, se celebró en Nicaragua; en dicho evento se premia anualmente a los mejores cafés de especialidad.

Este año el reconocimiento se lo ha llevado el Qualery Coffee Rosewood, procedente de la Finca de Las Nubes con una puntuación en nota de cata de 88,59. El jurado del certamen ha destacado que el café 100% arábica era “Una taza redonda, con un marcado equilibrio de acidez y dulzor, aromas afrutados y una perfecta consistencia”.

Cabe resaltar que el café premiado de Qualery, empresa con la que trabaja Iparvending Group, es un café 100% arábica, de variedad Pacamara Rojo y proceso natural que se cultiva en la región nicaragüense de Matagalpa.

En Iparvending Group nos gusta trabajar con los mejores, ofrecer siempre la mejor materia prima y un producto de calidad en nuestras máquinas de vending. Por eso recibimos con mucho orgullo la noticia de que Qualery ha recibido este premio. Y para terminar nos gustaría recordar algunas de las palabras que pronunció Saúl Álvarez, CEO de Qualery, “es un verdadero orgullo recibir este premio” y se sienten “cautivados por la tierra, por la naturaleza y su fuerza y energía”.

“Hemos aprendido a respetar sus tiempos y sus procesos, para poder ofrecer cafés exclusivos y de calidad en los diferentes sectores en los que operamos”, concluyó Álvarez.

CTA máquinas de café

5 (100%) 2 votos