Máquinas vending

En Iparvending Group, especialistas en Máquinas Vending, trabajamos con todas las máquinas de fabricantes líderes en el sector como por ejemplo: Necta, Azkoyen, Vendo y Dixie Narco, que destacan por su equipamiento, precisión y capacidad tecnológica.

Tu máquina siempre disponible

En Iparvending Group disponemos de servicio técnico propio y te aseguramos la asistencia y reparación de tu máquina en menos de 2 horas y si no es posible porque el problema es de mayor gravedad, nos comprometemos a sustituirla por otra en un máximo de 24 horas.

Devolución de dinero garantizada

En todas nuestras máquinas utilizamos las mejores marcas de monederos . En caso de cualquier incidencia, Nordisven garantiza la devolución del dinero a cada una de las personas afectadas.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.