tomar cafe en la oficina

Ventajas de tomar café en la oficina

¿Conoces las ventajas de tomar café en la oficina? Respondemos a la pregunta y te damos 6 ventajas excepcionales de ingerir café en el trabajo.

Hay momentos mágicos que son tan esperados que rozan lo irreal. La pausa para tomar café en la oficina es uno de esos gloriosos instantes.

Durante este paréntesis disfrutamos de las ventajas de tomar café en la oficina: reducimos el estrés, nos contamos lo que hicimos el fin de semana… En definitiva, nos desahogamos y nos llenamos de energía.

Lee atentamente a continuación los 6 beneficios de tomar café en la oficina.

6 ventajas de tomar café en la oficina

  1. Mejora la productividad y el rendimiento. Los trabajadores que comparten el momento del café mejoran su rendimiento laboral ya que ponen en común sus dudas y se aportan soluciones entre sí. Además, la cafeína aumenta la capacidad de concentración y disminuye el cansancio mental.
  2. Aumenta la memoria. La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central y genera efectos positivos en la atención y memoria.
  3. Alivia el dolor. Mitiga dolores de cabeza, cuello, hombros antebrazos y muñecas. Todos ellos relacionados con la mala higiene postural que tenemos en la oficina.
  4. Aumenta la creatividad. Se incrementa la imaginación y se fomentan las relaciones con el entorno laboral.
  5. Mejora la circulación sanguínea. Cambiar de postura y tomar un café en la oficina mejoran la circulación sanguínea.
  6. Ahorra tiempo. Si los trabajadores tienen que salir a la calle fuera de su puesto de trabajo pierden muchísimo tiempo y en vez de ser un break positivo, su descanso se convierte en una desmotivación. Si no quieres que eso te pase te ofrecemos máquinas de café y cápsulas para que tus empleados disfruten de su tiempo de respiro.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de tomar café en la oficina, no lo dudes y ponte en contacto con verdaderos profesionales de máquinas de vending.

CTA máquinas de café

5 (100%) 1 voto