La mejor ubicación de las máquinas vending en oficina
Te llamamos gratis
donde poner maquina vending

13/07/2021

Las mejores ubicaciones para poner una máquina vending en tu oficina

La ubicación de las máquinas vending en la oficina es fundamental para asegurar un correcto funcionamiento de la misma y que su utilidad, ofrecer momentos de calidad en las pausas en el trabajo se lleven a cabo adecuadamente.

¿Beneficios de  contratar una máquina vending en mi oficina?

Antes de comenzar a hablar sobre la ubicación de las máquinas vending vamos a ver si realmente es beneficioso contratar un servicio vending en tu oficina es importante saber qué te puede aportar a tí y a tus empleados, aquí te exponemos algunos razones por las que deberías contratar una máquina vending en tu oficina:

  • Mejora del clima laboral: Los espacios de relax y desconexión para tus empleados son ideales para ubicar nuestra máquina de vending o nuestra máquina de café para oficinas. Estos espacios ayudan, entre otras cosas, a mejorar la relación entre los trabajadores, el ambiente laboral y su estado anímico, lo que se traduce en un incremento de la productividad. 
  • Bajo coste y ahorro de tiempo: Disponer de una máquina de vending en la oficina no solo ayuda a mejorar el clima laboral, otro punto a destacar es la comodidad y el ahorro de tiempo evitando salir de la propia empresa a la hora de tomar un café o un aperitivo. 
  • Ofrece comida fresca y saludable a tus empleados: comer este tipo de alimentos beneficia a tu salud y mejora tu organismo protegiendo tu sistema inmune. También mejorará tu estado de ánimo y tu rendimiento en el trabajo se verá en aumento. Si quieres saber más sobre comida saludable en la oficina descubre nuestras máquinas vending saludables

Iparvending_Blog_Martes13.jpg

Claves para la ubicación de las máquina vending en la oficina

La ubicación de las máquinas vending  es una de las primeras preguntas a la hora de contratar este servicio, es por ello que hoy os damos algunos consejos y claves para ubicar nuestra máquina de café para oficinas o máquina de vending

  • Debe ser un sitio accesible. Uno de los principales factores para determinar la ubicación va a ser la accesibilidad. Debemos recordar que estamos creando espacios de relax y desconexión, por lo que ubicar estas máquinas en espacios concurridos o muy escondidos no favorecerá que desconectemos.
  • Cercano al lugar de trabajo. Otro punto a tener en cuenta es el trayecto que deberán realizar nuestros empleados desde su puesto de trabajo hasta la máquina. En el caso de que este sea excesivo, puede que el personal opte por salir de la empresa o ir a sitios alternativos. 
  • Saca el máximo rendimiento a tus zonas comunes: Si dado las dimensiones de tu empresa, no cuentas con una zona office o de relax lo suficientemente grande para una máquina vending una opción igual de interesante es situar la máquina vending en la recepción o en la entrada de la oficina, que quede bien visible para todos los empleados. 

¿Existe la ubicación ideal?

Como hemos visto anteriormente, el objetivo de disponer de una máquina de vending va mucho más allá de únicamente ofrecer aperitivos para ti, tus empleados y clientes. Gracias a este tipo de servicios podrás crear zonas con las que mejorar el valor de tu empresa para el trabajador mejorando así su humor y productividad.

Como conclusión, el sitio ideal para ubicar tu servicio de vending, café o agua para oficinas es allá donde mejor cubra las necesidades de tu personal, ya sean necesidades de desconexión, ahorro de tiempo y sociales. Una de las ventajas de contar con empresas líderes en el sector como Iparvending es que gracias a su gran surtido de equipos y formatos, seguro que podemos ofrecerte la solución ideal para crear ese espacio especial para tus empleados ya sea desde soluciones sencillas como cafeteras de cápsulas para empresas, hasta la instalación de un equipo tan completo como nuestro My Market.

Categoría: Consejos vending, Vending en oficinas

Etiquetas:

Suscríbete a la newsletter


    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.