cómo comer sano en la oficina

Cómo comer sano en la oficina

Si te preocupa llevar una dieta equilibrada durante tu jornada laboral, aquí tienes los consejos que necesitas para saber cómo comer sano en la oficina.



En Iparvending somos muy conscientes de que, en ocasiones, llevar una alimentación sana en el puesto de trabajo es casi un desafío. Por ello, proponemos un par de consejos sencillos para cuidar nuestra alimentación, también en la oficina, y totalmente compatiblez con los productos que ofrecemos en nuestras máquinas.

Cómo comer sano en la oficina, los consejos que necesitas

No te saltes el desayuno.

Si no tienes hambre o tiempo para desayunar en tu casa, hazlo en el trabajo antes de comenzar la jornada laboral. Ten en cuenta que es la comida más importante del día.

En Iparvending ofrecemos productos saludables y ecológicos en nuestras máquinas, tales como fruta fresca, pelada y cortada, lista para consumir cómodamente, ensaladas naturales y frescas, así como barritas de cereales sanas y saciantes. 

Consume agua durante las horas que estás trabajando.

Te mantendrá hidratado y satisfecho durante la jornada laboral. Si además el agua está fresca, nos ayudará a saciarnos más efectivamente y a quitarnos la sensación de calor de forma más saludable que subiendo el aire acondicionado en verano. Esta es precisamente la principal razón para tener fuentes de agua en empresas.

En invierno podemos optar por un café o una infusión, que ofrece igualmente las ventajas del agua de forma más apetecible en esos días tan fríos. 

Entre comidas…

Un dulce de vez en cuando no está mal, pero no debe convertirse en un hábito. Si tienes hambre durante el horario de trabajo, opta por frutas, galletas de arroz o barras de cereales, que tienen menos grasas y calorías.

Además, comer cada 3 horas aproximadamente es importante para mantener el peso ideal y no comer demasiada cantidad de golpe.

Come sin apuros

Si te tomas tu tiempo para almorzar, psicológicamente te sentirás más satisfecho que si comes de pie o mirando al ordenador. Además, tienes más control de las cantidades y porciones que ingieres. 

Aliméntate para prevenir el dolor

Cuando pasamos mucho tiempo sentados en la misma posición, podemos sufrir dolor en nuestras articulaciones. Hay alimentos que te ayudan a evitar molestias en tu cuerpo, como las frutas, frutos secos y cereales. ¡Inclúyelos en tu rutina diaria con ayuda de nuestras máquinas vending!

CTA vending saludable
5 (100%) 2 votos